Registro de Empresas en España
La oficina contable de Gestoria Ramon Santafe ofrece todo el proceso de registro de sociedades de responsabilidad limitada y sociedades anónimas. En los últimos años hemos observado un importante aumento del interés por establecer un negocio en España por parte de empresas extranjeras.
Es muy importante realizar los trámites a través de abogados u despachos especializados y evitar sorpresas desagradables y retrasos en la apertura real de la empresa. Hay cuestiones fiscales que son mucho más importantes que simplemente iniciar un negocio y conviene tenerlas en cuenta de antemano. La mejor solución es consultar los planos y comentar detalladamente las particularidades de la actividad antes de proceder a su inscripción. También es importante asegurarse de que el representante de la empresa esté legalmente autorizado en el caso de que no sea el administrador de la empresa y esté previsto el empleo de empleados en España.
Por eso es muy importante que los trámites se confíen a especialistas, a un consejo de administración con experiencia en la gestión de empresas internacionales.
La oficina contable de Gestoria Ramon Santafe se dedica desde hace muchos años al servicio registral y contable integral de empresas de diverso ámbito de actividad. Trabajamos con abogados, notarios y traductores jurados de confianza para realizar el proceso de registro de forma eficaz y fiable.
Al decidir cooperar con nosotros, no sólo tiene una garantía de la correcta realización del proceso de registro de empresas, sino también un apoyo total en el campo de los servicios contables y fiscales. Consulte los servicios disponibles o contáctenos para más detalles.
El registro de empresas en España incluye:
- Consultar la disponibilidad del nombre de la empresa en el Registro Mercantil.
- Asesoramiento durante todo el proceso de registro de empresa.
- Supervisión de las actividades notariales y registrales.
- Registro de empresas en la Agencia Tributaria Española.
- Alta de empresas en la Seguridad Social Española y preparación de la empresa para la contratación de empleados.
- Obtención de firma electrónica de la empresa y del administrador o representante de la empresa.
- Obtención de un número de IVA europeo (venta de bienes entre países de la Unión Europea).